miércoles, 25 de abril de 2012

Romance moderno.


Tener una relación completamente abierta es muchísimo más reconfortable que una que no lo es, las razones parecen obvias, pero muchas veces no puedes hacerla abierta por más sencilla que sea la posibilidad y probabilidad. Es verdad, no lo haces porque no quieres hacerlo, algo te impide, una cobardía que emana de tu alma y hace que tus labios se queden cerrados como si estuvieran pegados entre sí.

No entiendo a las personas que no pueden estar solas, sin pareja como si fuera una necesidad de existencia estar acompañado, como una obligación. Y no lo digo porque estoy sola personalmente, porque no lo estoy, pero me ha costado bastante generar ese lazo, esa unión y esa dedicación hacia otra persona dejando tu costumbre de pensar en ti y en tus necesidades. Después de casi año y medio, me sigue costando, debo dejar mi egoísmo y mi narcisismo. Tal vez, parte de engreimiento también.

He esperado mucho como para arruinarlo.

1 comentario: