miércoles, 18 de abril de 2012

Encontré una razón.

what comes it's better than what came before.


Solía tener un blog, hace más o menos dos año, era de mis épocas de problemas alimenticios y de no encontrar una identidad. Nunca me atreví a escribir en mi idioma antes, siempre escribía todo en inglés, tal véz para que nadie me lea o porque no quería aceptar mi realidad.
No leo ese blog desde mayo del año 2010 me parece, que es justo la última entrada que tuve ahí, diciendo que ya no sentía que el blog debía seguir existiendo porque ya no me sentía de esa manera. Aún así no lo borré, sigue ahí, abandonado como debe estar, y encima es privado así que nadie puede leerlo a menos que me llegue una invitación...ni siquiera recuerdo la cuenta que usé ni mucho menos la clave, así que no puedo modificarle nada.
Y la razón de éste nuevo blog es...bueno, no hay razón, solo escribir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario